1 de agosto de 2017

The Great Ruler - Capítulo 89

Traductor: Yndy
Sin más..
                                                                              

Negociaciones Fallidas

La conciencia de Mu Chen miró fijamente a la Novena Ave Infernal que estaba atrapada dentro de su jaula. Ésta último también lo miró con una mirada viciosa. Del aura viciosa que desprendía, Mu Chen no tenía ninguna duda de que la Novena Ave Infernal lo arrancaría en pedazos si tuviera la oportunidad.

Era demasiado difícil domar una Bestia Espiritual en su nivel.

"Cough"

Mientras que le miraba con ferocidad, Mu Chen soltó una tos seca para romper el hielo, y trató de transmitirle pensamientos amistosos.

"Sobre eso… hola."

Sin embargo, el Pájaro de los Nueve Infiernos era completamente indiferente cuando enfrentó su intento de entablar amistad. La viciosa aura  dentro de sus ojos no mostraba la más mínima señal de debilitarse.

"Yo sé que puedes entender lo que digo.." Mu Chen dijo impotente.

"Para empezar estar en esta situación en realidad es por tu culpa. Yo no te provoqué, pero te sumergiste en mi cuerpo e intentaste borrar mi conciencia."

La Novena Ave Infernal miró fríamente a Mu Chen y lentamente retractó su cuerpo . Sus elegantes alas las cuales estaban llenas de fuego negro rápidamente se acomodaron perezosamente arriba de la flor mandala.

"..Si nosotros seguimos estancados así, no será beneficioso para ninguno de los dos. Por qué no lo discutimos un poco y encontramos una solución que nos beneficiaría a los dos? Mu Chen trató de empezar la charla."

Sin embargo, contra lo que dijo, la Novena Ave Infernal parecía mostrar un toque de ridículo y simplemente lo ignoraba.

"..Hey, podrías darme algo de cara ¿no? Después de todo este lugar me pertenece. ¿Crees que no usaré esto para tratar contigo?"

Viendo que el Pájaro de los Nueve Infiernos lo ignoró, Mu Chen no pudo ayudar en esto y se sintió un poco enojado.
Cuando la Novena Ave Infernal escuchó esto, el ridículo entre sus ojos incrementó y un pensamiento en especial fue transmitido al Mu Chen que lentamente se enfurecía.

"Humano despreciable, si pudieras controlarlo, tendrías que desperdiciar tiempo hablando conmigo?"

"Parece que en realidad si sabías cómo comunicarte con los humanos."

Cuando se dio cuenta de esto, el corazón de Mu Chen saltó. No importa qué, la Novena Ave Infernal finalmente se había comunicado con él! Sin embargo, durante la charla, siempre lo había mirado hacia abajo y se había burlado de él.

"Ustedes humanos traicioneros realmente saben cómo endulzar las palabras. Solamente le diste una mirada a mi esencia de alma y ya fantaseas con intentar apoderarte de mí. Que cosa tan estúpida." La Novena Ave Infernal dijo fríamente.

"Hmph, pareciera que lo habías dicho así para que fueras muy honorable y justo ¿no?¿No que querías eliminar mi conciencia? Además, eso fue tu culpa. ¿Si no hubieses tenido pensamientos malos, estarías atrapado en mi cuerpo?" Mu Chen estaba menospreciándolo.

"¿Enserio piensas que podrás encerrarme para siempre? Mi clan Novena Ave Infernal posee la sangre del ave inmortal. Con tu fuerza, matarme es imposible. Mi fuerza se recuperará gradualmente, y cuando eso pase, la primer cosa que haré será matarte!” La crueldad llenaba los pensamientos de la Novena Ave Infernal.

"Entonces ¿Por qué no lo intentas? Veremos quien sigue en pie al final!"

Mu Chen estaba harto. El sabía que era imposible negociar con la Novena Ave Infernal. Esta jodida ave era demasiado arrogante. Era simplemente imposible discutir con ella cómo ellos se podrían beneficiar juntos.

La conciencia de Mu Chen se desvanecío de a poco y lentamente abrió sus ojos fuertemente cerrados. Entonces, hizo un mueca. Esta jodida Novena Ave Infernal…

Necesito pensar en una forma de salir de esto, de otra forma, se va a volver una calamidad en el futuro.

Mu Chen no había entendido mucho sobre el Pájaro de los Nueve Infiernos, pero si lo que decía era cierto, tal vez Mu Chen sería el que estaría en problemas. Por lo tanto, el debe encontrar un método para lidiar con este problema.

Sin embargo, sabía que no era fácil encontrar una solución a éste problema. La única cosa que ahora podía restringir a la Novena Ave Infernal era el misterioso papel negro dentro de su cuerpo, pero cuando Mu Chen se observó después no obtuvo la menor pista detrás del misterioso papel. Por lo tanto, no había otra opción que darse por vencido con ello. Tal vez su fuerza no era la suficiente para desentrañar los misterios del papel negro..

Por lo tanto, sólo podía tratar lentamente el asunto de la Novena Ave Infernal.
En los próximos días, Mu Chen no se dio por vencido creyendo y ocasionalmente iba con la Novena Ave Infernal en medio de sus descansos. Sin embargo, este último ignoró sus palabras completamente todas las veces mientras seguía posado sobre la flor del mandala. Sus ojos eran fríos y estaban llenos de ridículo. Era como si estuviera viendo hablar a Mu Chen un monólogo.

Después de varias veces, Mu Chen finalmente se dio por vencido en este sinsentido . Parecía que no era posible razonar con esta Novena Ave Infernal.
Él solamente podía darse prisa y aumentar su fuerza. Una vez que avanzara a la Etapa Espíritu, tendría la habilidad de ingerir una Esencia del Alma de una Bestia Espiritual. En ese momento, él sería capaz de causar una amenaza a esta Novena Ave Infernal.

Cuando eso pasara, esa jodida bestia emplumada lo miraría directamente a los ojos.
Después de que cedió temporalmente sobre el asunto de la Novena Ave Infernal, Mu Chen pasó dos días junto con el señor Wen Ling.

Basado en la información de Mu Feng, parecía que el señor Wen Ling avanzaría pronto a Maestro de Formaciones Espirituales Rango 2 .  Si eso pasaba serían grandes noticias para el territorio Mu.

Después de todo, no habían más que 5 personas que habían logrado llegar a ser Maestros de Formaciones Espirituales de Rango 2 dentro de todo el  Reino Espiritual del Norte. El pasado territorio Mu, nunca había tenido a un espiritista de este calibre. Por lo tanto, una vez que el señor Wen Ling tuviera éxito, sería una gran ayuda para la reputación del territorio Mu.

En cuanto al señor Wen Ling, quien siempre tendría una expresión solemne y aburrida, se había vuelto considerablemente suave con Mu Chen. Aparentemente, él había escuchado que Mu Chen había usado una formación espiritual para tratar con Liu Mubai durante la competición. Esto había hecho que Wen Ling se sintiera un poco honrado.

Dentro del tranquilo patio, sonidos de pisadas se escucharon a lo lejos. El señor Wen Ling, quien estaba entrenando con sus ojos cerrados, abrió los ojos y dejó salir una débil sonrisa. Todo el mundo dentro del territorio Mu sabía que no le gustaba ser molestado. Por lo tanto, nadie habría venido a éste lugar en dicho tiempo a excepción de Mu Chen.

"Haha, Señor Wen. He venido para ver cuándo va a hacer un progreso."

Como había previsto, la figura de Mu Chen había aparecido en la puerta del patio. Cuando el chico lo vio, le soltó una sonrisa y le agradeció.
Wen Ling se quedó mirando la cara del chico sorprendido. Él sacudió su cabeza sin poder hacer nada.

"Chico, no tienes que jugar ningún truco. Simplemente diga sin vueltas si desea las Matrices Espirituales. Me has estado molestando desde hace un par de días. Incluso si no te sientes molesto por ello, yo si lo haré."

Viendo que Wen Ling había visto a través de sus pensamientos, Mu Chen solo podía asentir con su cabeza vergonzosamente. Las Matrices Espirituales eran consideradas como la cosa más importante para un Maestro de Formaciones Espirituales. Él se sintió culpable al preguntarle a Wen Ling para dejarle ver de su propia colección de Matrices Espirituales.

Wen Ling miró fijamente al incómodo Mu Chen y soltó una carcajada. Luego, le hizo una seña a Mu Chen.

"A partir de mañana, me aislaré e intentaré avanzar hacia un Maestro de Formaciones Espirituales Rango 2. Cuando avance, las Matrices Espirituales anteriores no serán más adecuadas para mí. Creo que sería bueno si te las enseño."

Cuando Mu Chen oyó esto, su rostro repentinamente se llenó de deleite.

"¿Cuántos Sellos Espirituales puedes condensar ahora?" Wen Ling miró fijamente a Mu Chen.

"..18 Sellos." Mu Chen reflexionó un momento antes de hablar.

Debido a su cultivo, la Energía Espiritual dentro de su cuerpo se había ido fortaleciendo gradualmente. Por lo tanto, la cantidad de energía espiritual requerida para condensar los sellos había aumentado.

Aunque Wen Ling estaba mentalmente preparado para ello, no pudo evitar suspirar cuando escuchó a Mu Chen diciendo esto. El talento de este último en Formaciones Espirituales era considerablemente impactante. Con 18 sellos espirituales, se consideraba ser absolutamente excelente entre los Maestros de Formaciones Espirituales del Rango 1.

"La Formación Espiritual “Devouring Tiger blaze ”que te enseñé antes fue uno de las 3 más poderosas que conozco.."

Wen Ling sonrió. Él apretó su mano y un pergamino que contenía un diagrama parpadeante del diagrama emergió.

"Este sistema se llama “Nine Heavenly Lightning”, la considero mi Matriz más fuerte."
Cuando Mu Chen oyó esto, sus ojos se iluminaron de repente. ¿Ésta era la Formación Espiritual más fuerte del señor Wen Ling?

"Esta Formación Espiritual requiere un total de 20 Sellos Espirituales." Entre las Formaciones Espirituales de rango 1, se considera que está en el pináculo. Por supuesto, su arreglo se considera bastante complicado y es comparable a unas pocas Formaciones Espirituales de Grado 2. 

"Originalmente pensé que no podrías tocarla todavía, pero, ya que eres capaz de entrar en el estado de “Corazón de Formación” eso reducirá grandemente el nivel de dificultad."
Al mencionar el Estado de Corazón de Formación, la cara de Wen Ling estaba llena de envidia. Para un Maestro de Formaciones Espirituales, ese estado era algo que ellos desean vivir desesperadamente.

"Una vez que ésta Formación Espiritual “Nine Heavenly Lightning ” es correctamente establecida, nadie dentro de la Etapa de Rotación Espiritual podría bloquearla. Incluso las personas del rango Espiritual Fase Inicial no la subestimarían."

Mu Chen podía escuchar su corazón latiendo rápidamente. Entonces esta formación “Nine Heavenly Lightning ” era tan poderosa…

"Yo te voy a prestar este Diagrama Espiritual. Sin embargo, tienes que recordar no actuar riesgosamente si no tienes la capacidad que se necesita para que no seas herido por el contragolpe, en el caso en que no seas capaz de establecer la formación." Wen Ling le pasó la Matriz Espiritual a Mu Chen y le advirtió seriamente.

"Si!" Mu Chen respondió rápidamente. 

Tomó una cuidadosa mirada de la matriz y la abrió lentamente. Unas luces pasaron por sus ojos. Cualquier persona ordinaria sólo vería un conjunto de complicados destellos. Sin embargo, un Maestro de Formaciones Espirituales era distinto porque podía ver las trayectorias de cada una de los rayos de luces.

Mu Chen se detuvo y miró fijamente el Diagrama Espiritual dentro de su mano. Su expresión era como si estuviera inmerso en la Formación misma. Cuando Wen Ling notó esto, sonrió débilmente y silenciosamente salió del patio.

Cuando Mu Chen finalmente se despertó de este estado, el color del cielo comenzó a oscurecerse y se apresuró a dirigirse a su cuarto. Durante los días siguientes, pasó todo el tiempo concentrado en la Formación “Nine Heavenly Lightning”. 
Sin embargo, él sabía que le era imposible establecerla por más que tuviera la ayuda del Estado de Corazón de Formación. Por lo tanto, no actuó riesgosamente y en vez de eso estudió el diagrama una y otra vez. Esto le permitió a él, memorizar todas las trayectorias de los luces que conformaban la Formación Espiritual.

Por 5 días enteros, Mu Chen estuvo inmerso en su estudio de la formación. Hasta que un día él de pronto escuchó los pasos apurados de los guardias fuera del patio, solo entonces salió caminando mientras fruncía el ceño. Entonces, se dio cuenta de que unos cuantos guardias se precipitaban hacia el ante-patio. Basado en la atmósfera, concluyó que algo estaba mal.

"¿Qué pasó?" Mu Chen detuvo a un guardia y le preguntó con una mirada seria.

"Pequeño Lord."
Cuando el guardia vio a Mu Chen, se arrodilló rápidamente en frente de él.

… cuando el guardia se incorporó…

"Ocurrió un gran problema. Una de las ciudades del territorio Mu sufrió un ataque y el Lord de la ciudad, Chen Xiong, está muerto."

Cuando Mu Chen escuchó esto, el color de su cara cambió rápidamente ..

1 comentario: